POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción, por lo que te pedimos que revises muy bien el producto al momento de recibirlo.

En los casos en que consideres que la talla o el color del producto adquirido no se ajusta a tus necesidades, podrás solicitar el cambio de talla o color en un plazo máximo de 07 días desde la compra del producto.  

Plazo para el cambio: Hasta 07 días después de realizada tu compra 

CONSIDERACIONES GENERALES 

  1. El producto no deberá presentar señales de uso, deberá estar en perfecto estado y con todos los empaques, etiquetas y accesorios originales completos.
  2. El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo
  3. No se acepta cambio o devolución por daños físicos que hayan sido omitidos durante la recepción del producto.
  4. Presentar documento de identidad (DNI o Pasaporte).

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS FALLADOS O DEFECTUOSOS

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución de este. El reembolso se efectuará dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha en que la devolución haya sido aceptada.  

LEY 29571

“El artículo 97 de esta ley dice que si el producto no cumple la finalidad para la cual lo he comprado, tengo derecho a que sea reparado; y si no se pudiera, a que sea cambiado”

El artículo 115 de la ley es bastante claro. “Primero se debe evaluar si se puede reparar el producto. De no ser posible o no ser razonable por las circunstancias, se procederá a cambiarlo. Tercero, si no es posible lo anterior, recién se procederá a devolver el dinero”